Nosotros

 HISTORIA

Hace 30 años se funda la empresa Karlan, S.A. de C. V., a partir de este año con una plantilla de personal pequeña y un almacén en donde había espacios vacíos, pero con muchos sueños y con mucho empeño se inicia la gran travesía de esta empresa. Para sortear las grandes adversidades de un inicio complicado se hace de la ayuda de personas expertas en sus ramos quienes dieron fortaleza cada uno en su área de especialidad, para pasar de simples distribuidores a ser Distribuidores Máster de las marcas más representativas del segmento institucional.

Actualmente, siendo una empresa consolidada, nos caracterizamos por un servicio diferente, en donde la asesoría y el servicio al cliente, con una amplia gama de productos diferenciados, marcan la preferencia del usuario final.

Contamos con operación en CDMX, en donde atendemos a clientes de la zona conurbada y los estados circunvecinos, así como en la ciudad de Monterrey y en Guadalajara con la misma amplia gama de productos.

MISION

Somos una empresa socialmente responsable que proporciona a sus clientes productos y servicios de la mejor calidad para la higiene y limpieza, satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores, que permiten prosperar a nuestros accionistas, empleados y a la comunidad en la cual vivimos y trabajamos, México.

VISION

Ser una empresa que trascienda como líder en la comercialización de productos y sistemas de higiene y limpieza, ofreciendo una extensa gama de productos y servicios de vanguardia, amigables con el medio ambiente, con la finalidad de ser el número uno en este mercado dentro de los próximos cinco años.

NUESTROS VALORES

Servicio: Siempre buscamos el solucionar las solicitudes de nuestros clientes con amabilidad, con responsabilidad y poniéndoles la atención correspondiente de manera totalmente personalizada, lo que no hace diferentes en el mercado por nuestra asesoría y servicio.

Calidad: Buscamos lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.

Responsabilidad: En Karlan, somos una empresa con alto sentido de responsabilidad no solo con su gente, sino también con el cuidado del medio ambiente, siempre innovando en estrategias y soluciones amigables con nuestro entorno.

Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes y empleados, en conjunto tomamos en cuenta criterio y responsabilidad y una conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad en nuestras instalaciones.

Excelencia: Buscamos permanecer en los más altos niveles de calidad en servicios al cliente.

Crecimiento: Estamos comprometidos a alcanzar nuestra máxima capacidad, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores. Nos adaptamos a los cambios y desarrollamos estrategias que nos permitan operar en distintos escenarios.

Regresar al blog